Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

PDC inicia campaña municipal con caravana en la capital

Candidatos visitaron a vendedores informales del Centro Histórico.
Enlace copiado
PDC inicia campaña municipal con caravana en la capital

PDC inicia campaña municipal con caravana en la capital

Enlace copiado

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) inició ayer la campaña para alcaldes con una caravana en San Salvador que partió del monumento al Divino Salvador del Mundo hasta el Centro Histórico. Al frente del recorrido iban Yesenia Hernández, candidata a alcaldesa y el diputado Rodolfo Parker.

Hernández dijo que espera llegar a la comuna capitalina para convertir San Salvador en una ciudad abierta a sus ciudadanos. Prometió, entre otras cosas, transparentar las reuniones del consejo para que todos estén al tanto de los acuerdos que allí se tomen.

Hernández les prometió a los vendedores informales, a quienes visitó al final del recorrido, crear una cooperativa municipal para apoyarlos con crédito a bajo costo

Otra de las propuestas de Hernández es la instalación de cámaras de  videovigilancia en el interior de los mercados municipales para mejorar el control y evitar actos delincuencia les.

"No podemos estar interpretando las necesidades de nuestro pueblo, es necesario escucharlo trabajar por ellos", dijo la candidata.

Parker dijo que el gobierno de Hernández en la capital sería "el primero con un enfoque humanista y se alguien que no tiene ninguna mancha en su vida".

El diputado, que además busca u período más en la Asamblea, dijo que en estas elecciones del próximo  4 de marzo, "los capitalinos tienen la oportunidad de elegir a diputados del PDC jóvenes que le inyectarán dinamismo a la Asamblea".

Tags:

Lee también

Comentarios