Lo más visto

PDC oficializa apoyo a candidatura de Saca

Afirman que aportarán su experiencia en eventos electorales y la defensa del voto.
Enlace copiado
Anuncio.  La decisión del PDC de respaldar la candidatura de Saca fue anunciada el sábado anterior por los miembros del directorio nacional demócrata cristino.

Anuncio. La decisión del PDC de respaldar la candidatura de Saca fue anunciada el sábado anterior por los miembros del directorio nacional demócrata cristino.

PDC oficializa apoyo a candidatura de Saca

PDC oficializa apoyo a candidatura de Saca

Enlace copiado
Los miembros del directorio nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC) oficializaron este fin de semana su apoyo a la posible candidatura presidencial del empresario y exmandatario Elías Antonio Saca.

El anuncio fue hecho por el síndico nacional del PDC, Nelson de La Cruz Alvarado –en ausencia del secretario general del partido, Rodolfo Parker–, luego de sostener una reunión con todos los miembros del directorio nacional de ese instituto político.

Según Alvarado, la decisión de apoyar a Saca, quien se espera haga pública su candidatura presidencial hoy en un evento en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), se basa en su experiencia como exjefe de Estado.

“No se necesitan candidatos que vengan a aprender y que vengan a inventar, el expresidente Saca es un hombre experimentado y creemos que con él se va a dar ese salto de calidad que El Salvador necesita tanto en lo económico como en lo social”, expresó.

De acuerdo con Alvarado, el PDC junto con los partidos GANA y PCN impulsarán la candidatura de Saca y evitó responder si este apoyo es a cambio de posibles puestos en el Gabinete de Gobierno.

“Primero, como partido queremos ganar la presidencia; después hablaremos de participaciones”, aseveró.

Asimismo, sostuvo que Saca será quien seleccione a su compañero de fórmula para la vicepresidencia y que los tres partidos respaldaron esta decisión.

Ana Guadalupe Martínez, secretaria adjunta del PDC, afirmó que los partidos que apoyarán a Saca aportarán la experiencia que cada uno tiene en eventos electorales y en el cuido del voto el día de las elecciones.

“PCN, PDC y GANA vamos a poner nuestras capacidades, los aportes se van a multiplicar y se pondrán al servicio el día de las votaciones”, indicó.

Tags:

  • PDC
  • Tony Saca
  • Rodolfo Parker
  • Elias Antonio Saca
  • GANA

Lee también

Comentarios