Lo más visto

PDC presenta plataforma municipal para Ilopango

El exdiputado Félix Blanco busca la comuna de ese municipio.
Enlace copiado
Presentación. El PDC presentó ayer a sus candidatos a la Alcaldía de Ilopango. Destaca como aspirante a jefe municipal el exdiputado y exsindicalista Félix Blanco.

Presentación. El PDC presentó ayer a sus candidatos a la Alcaldía de Ilopango. Destaca como aspirante a jefe municipal el exdiputado y exsindicalista Félix Blanco.

Enlace copiado

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) presentó ayer su plataforma municipal para el municipio de Ilopango.

Félix Blanco, un exdiputado y exsindicalista de la Corte Suprema de Justicia, es el candidato a alcalde que los pedecistas escogieron para intentar conseguir la comuna de ese municipio al oriente del departamento de San Salvador.

Blanco enumeró las cinco propuestas que piensa desarrollar en Ilopango en caso de ganar: seguridad social; fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa; fomento de educación, cultura y deporte; protección del medio ambiente; y garantizar la seguridad jurídica.

“Llamo a los ciudadanos de Ilopango para que sepan a quién le van a confiar el voto; que indaguen cuál es la conducta, la historia, la moral de sus candidatos. Yo no tengo ningún problema con eso. No vaya a ser que se arrepientan después de haber elegido”, dijo Blanco.

El exsindicalista dijo: “En la sociedad se mueven poderes, pero al poder social no lo han dejado crecer. Busco poder para ayudar a los demás”.

Una de las propuestas puntuales que hizo ayer es la construcción de un mercado en la zona de San Bartolo, “pero un mercado limpio y ordenado”. Agregó que para lograr sus objetivos debe “organizar a todos los sectores para trabajar juntos”.

El PDC realizará varias actividades este día para el lanzamiento de campaña de sus candidatos a alcaldes.

Lee también

Comentarios