Lo más visto

Más de El Salvador

PDC se une a denuncia de compra de voluntades por parte de Nuevas Ideas

La dirigencia del partido verde aseguró que han ofrecido entre $3 mil y $5 mil a secretarios municipales y concejales. 

Enlace copiado

PDC denuncia a Nuevas Ideas por compra de voluntades, conozca lo que estarían ofreciendo - 00:01:53

Enlace copiado

El coordinador departamental del PDC, Max Meléndez, denunció el ofrecimiento de $3 mil a $5 mil para que secretarios municipales y concejales del partido formen parte de Nuevas Ideas, "además de carros, celulares y otros beneficios". 

La denuncia se dio después de que anoche se anunciara de parte de Nuevas Ideas la incorporación de algunos exconcejales municipales del partido verde. 

"Esas son las nuevas ideas que representa Nayib Bukele y sus asociados", criticó el secretario general del PDC, Rodolfo Parker en conferencia de prensa, mientras que Blanca de Mejía, concejal de Apopa afirmó que recibió una llamada del secretario municipal de Nuevas Ideas , en el municipio, para pedirle que se pasara a ese partido.

De esta manera el PDC se une al PCN que el miércoles pasado denunció también la compra de voluntades de algunos excandidatos del partido por parte de Nuevas Ideas. 

"Sí han recibido dinero y tenemos aquí a personas que lo pueden confirmar porque les han llamado personalmente a sus teléfonos; entonces, sí han sido tentados algunos repartiéndose ya hasta cargos en el Gobierno. Les han ofrecido que de llegar al Gobierno, van a tener puestos en el Gobierno y a algunos les han ofrecido $3,000, según la estructura, a otros les han ofrecido $1,500 y a los mandos de abajo les han ofrecido $800", declaró el secretario departamental de San Salvador del PCN, Ernesto Sigarán.
 

Tags:

Lee también

Comentarios