El Salvador Elecciones 2018

PNC: “Si tuviéramos que calificar a la población por su comportamiento en este proceso electoral, le ponemos un 10”

La PNC brindó una conferencia de prensa para dar detalles sobre la jornada electoral, la cual calificaron de excelente. "Si tuviéramos que calificar a la población le ponemos un 10”, dijeron las autoridades. 
Enlace copiado
Los voceros de la PNC, Subcomisionado Ever Manzano y el Comisionado Francisco Parada Batres calificaron de excelente la jornada electoral.

Los voceros de la PNC, Subcomisionado Ever Manzano y el Comisionado Francisco Parada Batres calificaron de excelente la jornada electoral. Foto: Twitter @PNC_SV

Enlace copiado

Autoridades de la  PNC brindaron una conferencia de prensa hace unas horas para dar detalles sobre la jornada electoral, la cual calificaron de excelente. "Si tuviéramos que calificar a la población le ponemos un 10”, dijeron las autoridades porque la ley seca y el ingreso de armas a centros de votación fue nula.

El Plan Seguridad Electoral se puso en marcha hace 72 horas y, especialmente, este día para garantizar que las elecciones se realizaran sin mayores percances y así fue. 

"Esta fiesta cívica ha recibido una nota de aprobada", dijo el vocero de la PNC, Subcomisionado Ever Manzano, acompañado del Comisionado Francisco Parada Batres.

El subcomisionado expresó que en la jornada hubieron 13 delitos electorales, siete de éstos son por fraude electoral. 

En la conferencia aseguraron que no reportan accidentes de tránsito y solo han tenido un homicidio en todo el territorio nacional. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter