PNC: Sin incidentes que lamentar en centros de votación

De acuerdo con el Subdirector de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, hasta el momento no hay incidentes que lamentar en los centros de votación a lo largo de el país.
Enlace copiado
PNC: Sin incidentes que lamentar en centros de votación

PNC: Sin incidentes que lamentar en centros de votación

Enlace copiado
"Sí tenemos informes de ciertos centros de votacion que no se han abierto, pero aparte de eso no se tienen otro tipo de incidente", aseguró Howard Cotto, Subdirector de la PNC.

El comisionado también explicó que aproximadamente 30,000 elementos han sido destacados en los diferentes centros de votación para brindar seguridad. De ellos 9,000 son miembros de la Fuerza Armada de El Salvador.  

Respecto a la "Ley Seca", Cotto dijo: "Fueron 26 personas las que transgrendieron esta normativa. La operación se realizó desde el día sábado en ciertas zonas, cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas fueron descubiertos". Sanciones administrativas son las que estos lugares enfrentan.


Mencionó también que a pesar de que los miembros destacados de la PNC no pueden votar, se ha girado la directriz que en todos los centros de votación se tengan horarios en los que se le pueda facilitar a los agentes poder ir a ejercer su voto. Momentos en que la carga baje.

Tags:

  • elecciones 2015
  • howard cotto
  • pnc
  • centros de votacion

Lee también

Comentarios

Newsletter