Lo más visto

PNC captura a cinco personas acusadas de extorsión

Al momento de la captura, tres de ellas se encontraban cobrando el dinero a las víctimas.
Enlace copiado
PNC captura a cinco personas acusadas de extorsión

PNC captura a cinco personas acusadas de extorsión

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este día la captura de cinco personas acusadas del delito de extorsión en la Avenida Izalco y Bulevar Universitario, en el departamento de San Salvador. Al momento de la captura, tres de los implicados se encontraban cobrando el dinero de sus víctimas.

Los arrestados fueron identificados como: Irma Teresa Cruz Gómez, Francisco Alexis Martínez, Josué Méndez Sorto e Irma Priscila Medina de Maravilla, quien iba acompañada de un menor de edad, quien también operaba en la ejecución del delito.

A los detenidos se les incautaron varios teléfonos celulares, con los cuáles hacían las llamadas para exigir el dinero a las víctimas. Las investigaciones de la PNC han determinado que esta estructura operaba haciendo llamadas anónimas a víctimas potenciales, a las que les exigían grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de familiares o contra sus negocios.

También, la policía incautó un vehículo particular en el que se movilizaba la estructura delictiva para realizar el cobro de la extorsión.

Lee también

Comentarios