Lo más visto

PNC captura a miembros de pandillas en Caluco

Entre los capturados destaca Marvin Arnoldo Valencia, responsable de atemorizar a las familias en Caluco. Otro de los líderes de los grupos criminales falleció en intercambio de disparos.
Enlace copiado
PNC captura a miembros de pandillas en Caluco

PNC captura a miembros de pandillas en Caluco

Enlace copiado
Este día, en horas del mediodía, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de varios miembros de pandillas en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate, quienes son acusados de agrupaciones terroristas y responsables de la huida de varias familias de la zona a causa del incremento en los niveles de inseguridad de la localidad.

Lea también: Familias huyen de Caluco tras amenazas de pandillas
 
En el operativo policial se reportó la captura de Marvin Arnoldo Valencia, quien se presume sea uno de los líderes de los grupos criminales que operan en el lugar. Las acusaciones contra los arrestados involucran también el delito de amenazas a la comunidad.
 
Las investigaciones y el aumento de operativos policías en esa parte de la zona occidental del país continuarán por parte de la PNC en las siguientes semanas. Durante el operativo, se reportó un intercambio de disparos entre algunos pandilleros y agentes de la PNC, en el que falleció David Ernesto Mancía, otro de los líderes de los grupos criminales de la zona.

Tags:

  • caluco
  • el salvador
  • pandillas

Lee también

Comentarios