El Salvador Lee también

PNC captura a principal sospechoso del feminicidio de Jimena Granados Ramírez

La Policía Nacional Civil (PNC) reprotó este lunes la captura del principal sospechoso del asesinato de la joven Jimena Granados Ramírez el pasado mes de octubre.

Enlace copiado
PNC captura a principal sospechoso del feminicidio de Jimena Granados Ramírez

PNC captura a principal sospechoso del feminicidio de Jimena Granados Ramírez

Enlace copiado

La PNC presentó la captura de Carlos Iván Chávez Orellana, de 18 años, conocido como “Suárez” o “Caballo” y pandillero de la MS13, según informaron las autoridades.

Chávez es el principal sospechoso de desaparecer y quitarle la vida a la joven futbolista Claudia Jimena Granados Ramírez luego de su desaparición el pasado 24 de octubre en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Foto: Archivo LPG

El 16 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que luego de labores de búsqueda e investigación entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) se ubicaron restos humanos que pertenecían a la joven futbolista. 

Según la PNC, el implicado será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que enfrente la justicia por los delitos imputados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines