Lo más visto

PNC captura a reo fugado desde 2013 y uno de los 100 más buscados

Se escapó de la delegación de Quezaltepeque en noviembre de 2013 y estaba en la lista de los 100 más buscados. Otros tres detenidos también fueron presentados ante las autoridades.

Enlace copiado
PNC captura a reo fugado desde 2013 y uno de los 100 más buscados

PNC captura a reo fugado desde 2013 y uno de los 100 más buscados

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil informó en su cuenta de Twitter sobre la captura de dos personas que estaban en la lista de los 100 más buscados. Se trata de David Antonio López Pineda y José Miguel Bonilla Mejía.

 

López Pineda es miembro de estructuras criminales y tenía cinco órdenes de captura por diversos delitos, entre ellos el asesinato del agente policial José Ernesto Sánchez Ávalos, hecho ocurrido en San Juan Opico, en el 2015.

 

Además era buscado desde el 30 de noviembre de 2013, cuando se fugó, junto a cuatro reos más, de las bartolinas de Quezaltepeque. Su captura se hizo efectiva hoy en un car wash de Lourdes, en Colón, portando un DUI falso, pero fue identificado por sus huellas digitales.

 

Bonilla Mejía es acusado de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y extorsión. Tenía orden de captura en juzgados especializados de San Miguel. Su captura se hizo efectiva con la cooperación de los Estados Unidos que ejecutó la extradición.

 

En otros hechos también fue presentado Heriberto Navarro Monroy, acusado de extorsión, agrupaciones ilícitas, conspiración y homicidio agravado. Era pedido por los juzgados especializados de Santa Ana.

 

Carlos Omar Barrientos Coto también fue capturado, y se le acusa de haber participado en el homicidio de otro agente de la corporación policial, hecho sucedido en Izalco, Sonsonate.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios