Lo más visto

PNC rectifica sobre captura de sospechoso del quíntuple asesinato en Chalchuapa

La PNC había señalado como sospechoso de haber participado en la masacre de cinco hombres en Chalchuapa a Luis Miguel Torres, de 22 años, uno de los dos pandilleros capturados hoy a las afueras del municipio por tenencia de marihuana. Horas después rectificó sobre la información y dijo que no habían detenidos por los homicidios. 

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron capturados hoy a las afueras de Chalchuapa por tenencia de droga y en un primer momento la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que sospechaba que uno de ellos fue parte del grupo que mató anoche a cinco hombres en una cervecería del referido municipio.

Esta madrugada, una fuente policial dijo que sabían que la masacre había sido cometida por pandilleros del sector y que, aunque aún no tenían las identidades de los homicidas que llegaron con rostros cubiertos, los identificarían durante esta semana.

En un primer momento, la PNC aseguró que el sospechoso detenido hoy es Luis Miguel Torres. Tiene 22 años y es conocido como "Flotador". Fue capturado junto a Douglas Arístides González Teos, de 25 años. 

Sin embargo, solo horas después, la PNC rectificó sobre esa información diciendo que no se tienen detenidos por presunta participación en la masacre de Chalchuapa. 

Ambos individuos son parte de la pandilla 18 Revolucionarios y pertenecen a una estructura "que delinque en el cantón El Coco, donde tuvo lugar la masacre de anoche, y que linda con La Magdalena, donde ocurrieron los arrestos hoy, en el norponiente de Chalchuapa", indicó la PNC. Es en este segundo cantón donde los delincuentes viven.

La PNC les decomisó "diversas porciones de hierba", por lo que serán acusados de agrupaciones ilícitas y posesión de droga.

Foto: PNC

 

Tags:

Lee también

Comentarios