PNC captura a tres por robo tras persecución

Enlace copiado
Por robo.  Tres hombres fueron detenidos ayer en el bulevar Coronel Arturo Castellanos acusados de participar en varios robos.

Por robo. Tres hombres fueron detenidos ayer en el bulevar Coronel Arturo Castellanos acusados de participar en varios robos.

PNC captura a tres por robo tras persecución

PNC captura a tres por robo tras persecución

Enlace copiado
<p>social</p><p></p><p>La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo ayer a Raúl Ernesto Nolasco, de 34 años, acusado de participar en varios robos en la colonia Escalón de San Salvador. A Nolasco, según la policía, le fue incautada un arma 22 milímetros.</p><p>Nolasco, propietario del vehículo color ocre P 290-085, fue detenido ayer al mediodía después de una persecución que inició frente a la Catedral Metropolitana y finalizó en el bulevar Coronel José Arturo Castellanos, antes conocido como Venezuela.</p><p>La policía había recibido denuncias sobre la participación del vehículo de Nolasco en robos a locales comerciales de la colonia Escalón.</p><p> La PNC también detuvo a Ulises Barrios Meléndez, de 25 años, y a Stefano Rivas Rivera, de 20, quienes viajaban junto a Nolasco. Los tres, según denuncias ciudadanas, participaron en dos asaltos cometidos ayer por la mañana cerca de semáforos de la Escalón.</p><p>Nolasco, de acuerdo con la PNC, fue deportado desde Estados Unidos, tiene antecedentes penales y trabaja en un “call center”. La policía informó que, además de robo, al acusado le imputará los delitos de asociaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.</p><p>Según la PNC, una mujer y un menor de edad ayudaban a los tres hombres a cometer los robos. Ella entraba, según las denuncias, a inspeccionar los locales. Sin embargo, no ha sido detenida.</p><p>La policía pidió a la ciudadanía que denuncie si ha sido víctima de robos cometidos por estas personas en San Salvador.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter