Lo más visto

Más de El Salvador

PNC captura a tres sospechosos de quemar patrulla en Santa Tecla

Dos de los capturados tenían órdenes de capturas por otros delitos.

Enlace copiado
Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Enlace copiado

Manuel de Jesús Campos Rodríguez, Amilcar Vladimir Garmendez Carías y Wilmer Alexander Salmeron Martínez, fueron capturados por equipos tácticos y de investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) por estar presuntamente involucrados en la quema de una patrulla policial el pasado 10 de julio, en la comunidad Las Margaritas, en Santa Tecla.

Según información proporcionada por la PNC, fue gracias a datos obtenidos por inteligencia policial que se hizo efectiva la captura. Por medio de lectores de huellas dactilares se reconocieron las identidades de los ahora capturados, ya que no portaban documentación.

Campos Rodríguez es el lider de una clica delincuencial que opera en ciudad Merliot y Salmerón Martínez del grupo delictivo en la comunidad antes mencionada. La captura de las tres personas se realizó en una vivienda de la residencial Santa Mónica, siempre en Santa Tecla, detalló el parte policial.

En la captura les fue decomisado marihuana sin precisar la cantidad, 6 celulares y un revólver.

Campos Rodríguez podría estar implicado en el asesinato de un agente de la corporación policial en la colonia Las Palmeras, según informó la PNC.

Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para iniciar con el debido proceso en su contra. Los tres capturados pertenecen a la pandilla MS-13.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines