Lo más visto

Más de El Salvador

PNC captura por error a expresentador de TV

El comunicador sí fue condenado por el delito de violación en 2009.
Enlace copiado
PNC captura por error a expresentador de TV

PNC captura por error a expresentador de TV

Enlace copiado

El expresentador de televisión Luis Armando Flores Figueroa fue capturado ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) por error.

Flores Figueroa fue condenado a 15 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz en 2009. El 12 de agosto del año pasado, el Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador le otorgó libertad condicional porque había tenido un buen comportamiento. El juzgado mandó a la PNC un documento que detalla que Flores Figueroa está en fase de confianza y que hasta el momento no ha fallado ninguna medida. Sin embargo, la PNC se confundió y lo capturó, informó ayer la unidad de comunicaciones del Centro Judicial de San Salvador.

Otro caso

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a 16 años de cárcel a William R., de 52 años de edad, por el delito de agresión sexual en menor o incapaz, en perjuicio de su hija de 10 años.

El juez que conoció el caso determinó que los peritajes que realizó el Instituto de Medicina Legal (IML) evidenciaron los daños que causó William en perjuicio de su hija.

Además, le dio total validez al testimonio de la víctima.

Las agresiones sexuales ocurrieron entre enero y noviembre de 2015 en la casa de la víctima, ubicada en San Salvador. La menor le contó a su madre lo que hizo su padre cuando ella no estaba en la vivienda.

Lee también

Comentarios