Lo más visto

PNC capturó a 14 personas por diferentes delitos en Sonsonate

Según la versión policial, los detenidos por extorsión pedían entre 50 y 100 dólares a cambio de no atentar contra sus vidas.
Enlace copiado
PNC capturó a 14 personas por diferentes delitos en Sonsonate

PNC capturó a 14 personas por diferentes delitos en Sonsonate

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil, por medio de los agentes de la División de Investigaciones (DIN) en el departamento de Sonsonate, capturó 14 pandilleros por los delitos de homicidio, homicidio tentado, extorsión y recepción.

Además, capturó en flagrancia a otros cuatro hombres, presuntos pandilleros según la versión policial, acusados de extorsión.

Los detenidos son Hugo Alfredo Pérez Pérez, de 25 años; Rudy Adilson Sánchez Malía, de 18; Blanca Lisseth Hernández, de 24, y Henry Arnoldo Gutiérrez, de 27 años de edad.

Ellos se conducían sobre la calle a Nahuizalco y el cantón San Isidro de Izalco, Sonsonate, cuando fueron capturados. Según la versión oficial, exigían a sus víctimas entre 50 a 100 dólares a cambio de no atentar contra sus vidas.

De enero a abril, la delegación policial de Sonsonate reporta 74 detenciones por el delito de extorsión. La cifra refleja un aumento significativo comparado al año anterior, cuando se registraron 41 personas detenidas por el ilícito de extorsión durante el mismo periodo.

Tags:

  • capturas
  • sonsonate
  • extorsión

Lee también

Comentarios