PNC capturó a colombianas por lavado de dinero

Fueron detenidas en el aeropuerto, cuando se trasladaban de México rumbo a Colombia.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer por la noche de la captura de dos mujeres colombianas que llevaban dinero en efectivo escondido en ocho portafolios.

Los agentes de la División Antinarcóticos (DAN) destacados en el Aeropuerto Internacional El Salvador detuvieron a las hermanas Nilsa Marleni Rodríguez, de 47 años, y Elia Rodríguez, de 52. Ambas se dirigían desde Colombia hacia México.

Al cierre de esta nota, las autoridades policiales aún contabilizaban el dinero que llevaban consigo las suramericanas. Las autoridades dijeron que hoy darán a conocer el monto.

El 24 de noviembre de 2012 la PNC capturó en esa misma terminal aérea a un ciudadano guatemalteco identificado como Henry Adim Aguilar Pérez, de 28 años, quien se dirigía a Costa Rica con $214,00 que ocultaba en un doble fondo artesanal de una de sus maletas.

A inicios de ese mes, agentes de la DAN detuvieron a cuatro hombres de nacionalidad mexicana que llevaban $40,000, los cuales no fueron declarados durante su paso por el aeropuerto. Los agentes destacados en el aeropuerto les encontraron $10,000 a cada uno en la ropa interior.

Tags:

  • lavado de dinero
  • Aeropuerto Internacional El Salvador
  • capturas

Lee también

Comentarios

Newsletter