Lo más visto

Más de El Salvador

PNC cierra aniversario 25 con concierto y una feria

Agentes de San Salvador Sur también fueron condecorados por su trabajo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) cerró ayer su semana de conmemoración de los 25 años de fundación con un concierto de la orquesta policial en la Puerta del Diablo, ubicada en Los Planes de Renderos, en el sur de San Salvador. La actividad, según los oficiales que participaron, concluyó la jornada conmemorativa del trabajo que la Policía ha hecho desde el 18 de agosto de 1992 en que fue creada después de los Acuerdos de Paz.

En el evento también fueron condecorados los agentes destacados en la delegación San Salvador sur (en San Marcos) por su excelencia en el trabajo.

Durante la actividad, la Policía también instaló una feria en la que participaron agentes de la División de Armas y Explosivos (DAE) que explicaron lo que hacen en el combate a la criminalidad. También participaron agentes de Medio Ambiente, Turismo, Emergencias 911, de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), agentes comunitarios, agentes del departamento de recreación, arte y cultura.

También participó en la feria policial la División de Agentes Caninos que ayuda a la División Antinarcóticos (DAN) a rastrear droga, sustancias ilícitas y dinero en retenes policiales, aduanas y en el aeropuerto internacional.

Uno de los agentes caninos, con el indicativo Bruno, mostró sus destrezas en una carrera de obstáculos frente al público que se acercó al evento.

Tags:

  • policia
  • aniversario
  • agente

Lee también

Comentarios