Lo más visto

PNC continúa con Plan Cero Tolerancia

Agentes de Tránsito continúan con la verificación de documentos a trabajadores del transporte colectivo salvadoreño. Hasta la fecha, el sector suma más de 1,187 multas.
Enlace copiado
Enlace copiado
En San Marcos, en el punto de la ruta de microbuses R11, agentes  de la División de Tránsito instalaron, desde tempranas horas de este lunes, un puesto de control vehicular, con el fin de  verificar la documentación de los conductores del transporte colectivo, en el marco del desarrollo del plan “Cero Tolerancia”.

De acuerdo con los agentes, la no portación de carné es la principal sanción que se reporta en las rutas 11 y 21.

Así como en este municipio, en otros puntos de la capital salvadoreña y terminales, agentes estarán instalando controles vehiculares que consisten en la verificación de los documentos y aplicación de pruebas antidoping.

Tras una semana de haberse puesto en marcha este plan, el transporte colectivo de El Salvador sumó 1,187 esquelas, indicó el mandatario Mauricio Funes, durante su programa radial, este sábado.

Asimismo, durante la revisión de al menos 4,705 unidades, dos motoristas fueron detenidos por manejar bajo los efectos de drogas y otros dos por conducir en estado de ebriedad.

El mandatario también solicitó que los diputados no perdonen las multas impuestas al sector.

Tags:

Lee también

Comentarios