Lo más visto

Más de El Salvador

PNC: crimen de militar fue por intolerancia

Víctima discutió con homicidas en el parqueo de un centro comercial, dice la policía.
Enlace copiado
PNC: crimen de militar fue por intolerancia

PNC: crimen de militar fue por intolerancia

Enlace copiado
Las investigaciones del homicidio de Edgardo Carrillo Arias, miembro del Destacamento Militar Número 1 de Chalatenango, descartaron que el móvil del crimen haya sido el robo. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), una discusión provocó el asesinato.

Una fuente de la PNC explicó que Carrillo acostumbraba comprar en un supermercado del Centro Urbano San Bartolo, en Ilopango. La víctima se encontraba en el parqueo del establecimiento comercial cuando, según la versión policial, el conductor del vehículo rojo P 144-454 pasó muy cerca de Carrillo. “Allí empezó la discusión porque el carro por poco atropella al militar (Carrillo) y este se enojó y golpeó el vehículo”, aseguró la fuente.

Edenilson Revelo, quien según la policía acompañaba al conductor del vehículo rojo, sacó un arma y disparó contra Carrillo. La víctima, de acuerdo con la versión de la PNC, sacó su arma de equipo y disparó en dos ocasiones. Posteriormente, Francisco Sorto, quien conducía el vehículo rojo, le disparó al militar en la cabeza.

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos en el período de flagrancia y serán acusados de homicidio agravado.

Otra investigación

Las autoridades aún investigan el homicidio de James Brown, exmilitar estadounidense de 55 años que fue asesinado el fin de semana en Izalco, Sonsonate.

Según los investigadores, Brown, quien se conducía en un vehículo particular acompañado de una mujer, fue atacado al menos por ocho hombres, quienes le dispararon a quemarropa.

Las PNC y la fiscalía desconocen el móvil de ese crimen.

Tags:

  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • homicidios
  • violencia
  • Edgardo Carrillo Arias
  • militares

Lee también

Comentarios