Lo más visto

Más de El Salvador

PNC de Jucuarán previene a alumnos

Salvadoreños en el exteriores, que residieron en el cantón El Zapote, están dispuestos a contribuir con el proyecto.
Enlace copiado
Equipados.  El centro escolar beneficiado está a un costado de la laguna de Alegría. El evento fue denominado

Equipados. El centro escolar beneficiado está a un costado de la laguna de Alegría. El evento fue denominado "Compartiendo alegría". Se realizó un partido de fútbol.

Enlace copiado

Alumnos del Centro Escolar Cantón San Juan I del municipio de Alegría, Usulután, recibieron uniformes deportivos de parte de agentes destacados en la  Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Jucuarán, como parte de los planes preventivos y de acercamiento que tiene la corporación con las comunidades.

Salomón Pleitez, agente que coordinó la entrega, indicó que los uniformes fueron donados por personas e instituciones que colaboran con ellos, específicamente en el cantón El Zapote, de Jucuarán.

Aseguró que mucha de la ayuda la reciben de personas que vivieron en dicho cantón y actualmente  residen fuera del país, pero están dispuestas a colaborar con las actividades preventivas de la Policía.

"Decidimos venir aquí a Alegría ya que tuvimos conocimiento que en este centro escolar tienen muchas necesidades, por lo que quisimos compartir algo de lo que recibimos allá (en Jucuarán) y para que las personas vean que pueden trabajar de la mano la policía y las comunidades", agregó.

Según Pleitez, en el cantón El Zapote los índices delictivos se han reducido notablemente tras realizar labores preventivas. En años anteriores hubo incluso varias masacres en el sector.

Tags:

Lee también

Comentarios