PNC decomisa cuatro armas de fuego en dos procedimientos

Según dijeron fue un intercambio de armas hecho en San Miguel.
Enlace copiado
Escena.  PNC realizó la inspección de un taxi donde había armas.

Escena. PNC realizó la inspección de un taxi donde había armas.

PNC decomisa cuatro armas de fuego en dos procedimientos

PNC decomisa cuatro armas de fuego en dos procedimientos

Enlace copiado
En un centro comercial de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la inspección de un taxi placas A-62-952, en el que fueron localizadas dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros y una carabina.

El taxi llegó al centro comercial y se estacionó porque una patrulla policial le seguía. Los ocupantes, mientras tanto, salieron del taxi y se colaron entre los usuarios. No fueron localizados. Según las autoridades policiales, la carabina fue hallada escondida en un saco, mientras que el arma 9 milímetros se encontraba bajo el asiento del pasajero.

Según la PNC, previo a la persecución, una llamada anónima les alertó de que en la colonia Monte María, en San Miguel, dos taxis y otro vehículo más que no fue identificado participaban en un intercambio de armas de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar, los ocupantes de los taxis huyeron. Uno de ellos fue el que llegó al centro comercial. El otro vehículo placas A-63-246, mientras tanto, siguió sobre la carretera que conduce al departamento de La Unión. Cuando circulaba sobre el puente Luis de Moscoso fue intervenido.

La PNC capturó en ese lugar a los dos ocupantes del taxi, donde además fueron localizadas dos armas de fuego: dos pistolas.

Las autoridades manifestaron que se encuentran investigando el paradero de los ocupantes del vehículo, que podrían haberse llevado una fuerte suma de dinero a cambio de las armas.

Tags:

  • taxi
  • registros
  • pnc
  • san miguel
  • armas
  • ilegales

Lee también

Comentarios

Newsletter