Lo más visto

PNC descarta renuncia masiva de agentes policiales

Howard Cotto, director de la PNC, dijo que no han recibido confirmación alguna de renuncias masivas por parte de los efectivos policiales.
Enlace copiado
PNC descarta renuncia masiva de agentes policiales

PNC descarta renuncia masiva de agentes policiales

Enlace copiado
El director de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró hoy que no existe una supuesta deserción masiva de agentes de la PNC. Mediante un comunicado de prensa emitido en las redes sociales de la institución policial, Cotto aseguró que no hay confirmación alguna de renuncias por parte de agentes de seguridad y que es una información falsa.

“Es una información falsa”, declaró en el comunicado, asegurando que los atentados sufridos por agentes (3 solamente durante esta semana) mientras realizaban patrullajes al interior del país no han sido motivo para que se produzcan renuncias en el cuerpo policial. “Hemos estado recibiendo prácticamente todos los días del año, durante los últimos años, mucha de esta información que tiene que descartarse por ser totalmente falsa”, expresó.

Cotto aseguró que “no hemos recibido alguna información, pero debemos ser rigurosos al decir que no hemos confirmado que exista una línea en esa dirección”, aseveró refiriéndose a que no hay confirmación de renuncias, pero que no puede garantizar que los atentados a la PNC no generan alguna situación de este tipo.

El director de la PNC dijo que están tomando las medidas adecuadas para el contexto que viven actualmente los agentes policiales, impulsando estrategias con el departamento de inteligencia de investigación y tratando de brindar mayor seguridad a los agentes que participan en los dispositivos de patrullaje y acción en contra de la delincuencia.

Tags:

  • pnc
  • el salvador
  • ataque a policias

Lee también

Comentarios