Lo más visto

PNC detuvo a motorista de ruta 11 B positivo en cocaína y marihuana

Se le encontró vencida la licencia de conducir desde 2004 y tiene acumuladas 17 esquelas, equivalentes a $554.53.
Enlace copiado
Temerario  José Miguel Garay, de 34 años, motorista de la ruta 11-B, fue detenido en la carretera hacia el aeropuerto luego de dar positivo de cocaína y marihuana, dijo la policía.

Temerario José Miguel Garay, de 34 años, motorista de la ruta 11-B, fue detenido en la carretera hacia el aeropuerto luego de dar positivo de cocaína y marihuana, dijo la policía.

PNC detuvo a motorista de ruta 11 B positivo en cocaína y marihuana

PNC detuvo a motorista de ruta 11 B positivo en cocaína y marihuana

Enlace copiado
La Subdirección de Tránsito de la Policía detuvo ayer a José Miguel Garay Santos, de 34 años de edad, por el delito de conducción temeraria al detectarle positivo en consumo de cocaína y marihuana.

Conducía la unidad placas MB 3-569 de la ruta 11 B microbús y fue localizado en el kilómetro 18 de la autopista a Comalapa.

“Lo investigamos en la base de datos y tiene una licencia que venció en 2004; por lo tanto, no posee licencia ahorita. Debe 17 multas, esto equivale a $554.53. No tiene carné que lo autorice como conductor”, declaró la inspectora Marta Recinos.

Además de la detención y decomiso del vehículo, se le impusieron dos multas por $57.14 por conducción temeraria y no tener carné, y una leve de $11.43 por tener la licencia vencida.

Es el primer conductor de transporte colectivo detenido por esta causa en lo que va del año.

Hasta el 7 de febrero, la Policía impuso 243 multas a automovilistas que sobrepasaron los 50 grados de alcohol en sangre, de los cuales 104 fueron detenidos por conducción temeraria al presentar niveles arriba de los 100 grados.

Tags:

  • Policia
  • temerario
  • ruta 11B
  • positivo
  • cocaina
  • marihuana

Lee también

Comentarios