PNC festeja al Dulce Nombre de Jesús

Durante el evento se reconoció el trabajo de 55 elementos por su trabajo en 2014.
Enlace copiado
PNC festeja al Dulce Nombre de Jesús

PNC festeja al Dulce Nombre de Jesús

Enlace copiado
Con un colorido desfile, encabezado por la banda de paz de la Policía, la institución de seguridad pública celebró ayer su día asignado en las fiestas patronales al Dulce Nombre de Jesús, patrono de la cabecera departamental de Ahuachapán. El desfile, que partió desde la delegación policial, fue dirigido por Jorge Luis Callejas, jefe departamental de la Policía; el gobernador político departamental, Juan Francisco Sánchez; y otras autoridades de sedes policiales.

Sin embargo, las actividades de la institución en su día iniciaron cerca de las 5 de la mañana, con la tradicional serenata a la reina de la corporación de la ciudad, además de un oficio religioso efectuado en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Posteriormente, se realizó la distribución de atol shuco entre los asistentes a la misa y a las persona que se encontraban en el parque central de la ciudad.

La conclusión del desfile se realizó frente al parque Concordia, donde se reconoció el trabajo realizado el año pasado por 55 agentes operativos y administrativos. De acuerdo con el jefe policial, estos elementos, a quienes se les entregó un diploma y un pin, son de los 14 puestos y siete subdelegaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter