Lo más visto

Más de El Salvador

PNC frustra intento de robo de vehículo y detiene a 3 sujetos

La PNC intervino en el robo del vehículo, y se originó la persecución y el tiroteo en la zona.
Enlace copiado
PNC frustra intento de robo de vehículo y detiene a 3 sujetos

PNC frustra intento de robo de vehículo y detiene a 3 sujetos

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres personas que pretendían robar un automóvil fueron detenidas el sábado por la noche en la 59.ª avenida norte y alameda Roosevelt de San Salvador.

De acuerdo con el informe brindado por la PNC, los tres sujetos andaban en un vehículo blanco placas P 102-764 y le daban seguimiento a un conductor de un Honda Civic blanco, su intención era robárselo.

En esos precisos momentos circulaba casualmente un carro patrulla por el lugar. Los tres sujetos notaron su presencia y se dieron a la fuga.

Los elementos policiales iniciaron la persecución y uno de los fugitivos les disparó desde el interior del vehículo, los agentes respondieron al fuego, por lo que se originó un tiroteo.

Arrestos

Según la PNC, el hecho se dio alrededor de las 7:40 de la noche. Los detenidos fueron reconocidos como Óscar Salomón Serrano, Luis Miguel Oliva y Francisco Cárcamo Gutiérrez.

Cárcamo Gutiérrez fue llevado por socorristas de la Cruz Verde hacia el Hospital Rosales, ya que presentaba una lesión de bala en la espalda y se encuentra bajo custodia policial. El conductor del Honda Civic resultó ileso.

Los otros dos detenidos fueron llevados hacia las bartolinas de la delegación San Salvador Centro. También se detuvo al agente policial que disparó contra Cárcamo Gutiérrez.

Además, a los detenidos se les decomisó una pistola calibre 45 milímetros con un cargador y nueve cartuchos para la misma.

Los tres serán acusados de portación y tenencia ilegal e irresponsable de armas de fuego.

Tags:

  • tiroteo
  • robo de autos
  • policía

Lee también

Comentarios