Lo más visto

Más de El Salvador

PNC frustró “fiesta de fin de año” de pandillas en Chalatenango

El enfrentamiento se produjo en Nueva Concepción. Según autoridades policiales, los pandilleros planificaban una fiesta navideña, pero los agentes de la PNC llegaron y, sin mediar palabra, iniciaron el intercambio de disparos, donde fallecieron cinco pandilleros.
Enlace copiado
PNC frustró “fiesta de fin de año” de pandillas en Chalatenango

PNC frustró “fiesta de fin de año” de pandillas en Chalatenango

Enlace copiado
Un grupo de cinco pandilleros fallecieron en la madrugada de este sábado 31 de diciembre durante un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho se produjo en el caserío Las Lomitas, cantón Santa Rosa, en el municipio Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.

Según informes de la PNC, equipos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) y otros agentes policiales sorprendieron al grupo de pandilleros durante un operativo en la zona, el cual se inició luego de que habitantes dieran aviso de la llegada de "sujetos armados" al lugar.

La PNC declaró que los pandilleros se encontraban organizando una especie de "fiesta o convivio navideño", cuando fueron emboscados por los agentes policiales y se produjo el intercambio de disparos. Dos de los fallecidos fueron identificados como Wilfredo Serrano, de 22 años, y Vladimir Morales, de 19 años. Los demás no han isdo identificados aún. 

En la escena fueron decomisados cinco armas de fuego, y varios paquetes de marihuana y cocaína, agrego la entidad policial. Durante el intercambio fallecieron cinco de los miembros de grupos pandilleriles. La PNC mantiene vigilada la zona por el momento para rastrear otros posibles grupos delictivos que operan en la zona. 

Tags:

  • pandilleros
  • pnc
  • intercambio de disparos

Lee también

Comentarios