Lo más visto

Más de El Salvador

PNC incauta alcohol ilegal en Salcoatitán

Producto estaba tapado con un saco, en un agujero que mujer abrió debajo de una cama.
Enlace copiado
Ilegal.  La mujer que escondía el producto no presentó documentación de propiedad.

Ilegal. La mujer que escondía el producto no presentó documentación de propiedad.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) sorprendió a una mujer cuando intentaba ocultar en un hoyo que abrió debajo de una cama de su vivienda varios botes con alcohol y aguardiente para venderlos clandestinamente.

La localización de 68 botes en un hoyo ocurrió el martes anterior por la noche en una casa de la colonia Bendición de Dios del barrio El Calvario, en la ciudad de Salcoatitán, Sonsonate.

La policía sospecha que la mujer se dedica a vender de forma clandestina aguardiente y alcohol adulterado. El nombre de la infractora no fue proporcionado por la policía, y tampoco fue capturada.

El puesto policial de Salcoatitán tenía información desde hace varios días de que en dicha colonia había una venta de licor clandestinamente, por lo que se decidió realizar un patrullaje sorpresivo en el lugar.

Como los agentes ya tenían sospechas, llegaron a la casa y pidieron a los propietarios permitieran realizar una inspección; sin embargo, mientras se les permitía a los agentes el ingreso, una mujer comenzó a abrir un hoyo debajo de una cama e intentaba ocultar los botes.

Los agentes escucharon ruidos anormales y al ingresar descubrieron el agujero y el licor en el agujero. El producto estaba tapado con un saco.

La PNC procedió a decomisar el producto porque la propietaria del mismo no mostró documento alguno.

En el puesto de la PNC de Salcoatitán se tenía información sobre la venta clandestina de alcohol y aguardiente, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines