Lo más visto

PNC incauta droga en Ahuachapán

Este fue el segundo decomiso de marihuana realizado el fin de semana en el occidente del país
Enlace copiado
Enlace copiado
La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó 85 libras de marihuana ayer por la tarde.

El decomiso se registró en el interior de una vivienda ubicada en el pasaje número 4 de la colonia Guadalupe, cantón El Barro de Ahuachapán, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo con agentes de la DAN, el producto decomisado tendría un valor aproximado de $44,000.

Agregaron que el registro de la vivienda se dio con una orden de allanamiento luego de obtener información de que el lugar era utilizado como bodega.

Agregaron que se cree que la droga provenía de Guatemala y que habría ingresado por algunos de los puntos ciegos del departamento occidental.

Manifestaron que, según ciertas informaciones, la marihuana sería comercializada en diferentes partes del país.

La policía confirmó que en este caso no se reportaron capturas debido a que la vivienda se encontraba sola cuando se realizó el allanamiento.

Por otra parte, en San Salvador, en las instalaciones de la DAN, se realizó la presentación de Teimy Arely Valladares, de 21 años, luego de que fue capturada al descubrirla con cinco paquetes de marihuana adheridos al cuerpo.

Según la policía, la mujer trasladaba la droga, que tiene un peso aproximado de 2,440 gramos y estaría valorada en aproximadamente $3,000.

La captura se realizó mediante una requisa que realizaban agentes de la DAN, en coordinación con elementos de la Fuerza Armada, en el kilómetro 89 de la carretera que conduce del municipio de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana.

La PNC manifestó que la detenida se trasladaba en un autobús de la ruta 239 cuando fue registrada.

Las autoridades dijeron que la droga encontrada sería comercializada en Santa Ana.

Según las estadísticas policiales, el año pasado se decomisaron más de 400 libras de marihuana en toda la zona occidental.

Lee también

Comentarios