PNC incauta más de $60,000 de droga transportados en tapicería de vehículo

El operativo fue realizado por la DAN en la frontera Las Chinamas. La droga estaba distribuida en ocho paquetes escondidos en la tapicería de un vehículo particular.

Enlace copiado
La droga fue valorada en más de $60,000. (Foto: PNC)

La droga fue valorada en más de $60,000. (Foto: PNC)

Enlace copiado

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó ayer por la noche más de $60,000 en droga, los cuales iban transportados en la tapicería de un vehículo particular. La droga estaba distribuida en ocho paquetes.

El operativo se llevó a cabo en la frontera Las Chinamas, departamento de Ahuachapán. La droga estaba siendo movilizada por tres sujetos que son miembros de una misma familia y que escondieron los paquetes de droga en la tapicería del vehículo en el que se desplazaban, con destino hacia Guatemala.

Seis de los paquetes contenía marihuana, mientras que los otros dos estaban llenos de cocaína. En total, la droga fue valorada en $63,110. Los tres sujetos, identificados como Alexander Otoniel Bermúdez Herrera, de 50 años; Blanca Estela Santos de Castillo, de 42 años y Alexander Bermúdez Mármol, de 20 años de edad, fueron capturados en el operativo.

Desde enero hasta la fecha, la DAN ha incautado más de 4,400 kilos de droga, la cual asciende a un total de $96,632,127, deteniendo a 3,095 personas por el delito de tráfico ilícito de drogas en El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter