PNC incautó cámaras de seguridad en viviendas usurpadas por pandilleros

En el operativo, desplegado en Mejicanos, también fueron decomisados cuatro televisores, dos reproductores de DVD, una laptop y fusiles hechizos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres viviendas usurpadas por pandilleros, en la comunidad San José, de Mejicanos, estaban conectadas por un sistema de videocámaras cuya visibilidad permitía monitorear la calle principal de la misma, la entrada al pasaje y la entrada de las tres casas. La puerta de una de ellas es eléctrica.

Miembros de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron este día varios operativos como parte del Plan Casa Segura. Uno de ellos fue llevado a cabo en la comunidad ya mencionada.

Ahí se incautaron además, cuatro televisores, dos reproductores de DVD, una laptop, otros dispositivos electrónicos y fusiles hechizos.

Las autoridades informaron que la búsqueda de droga continúa en esa localidad, en la cual se revisaron 50 viviendas.

En Las Colinas etapa II, de Ciudad Delgado, y en otras localidades también se desplegaron operativos.

Horas antes, la PNC había decomisado un fusil AK 47, una pistola 9 milímetros, un GPS, ocho celulares, una caja de seguridad, una máquina para contar dinero y dos vehículos en el allanamiento de una vivienda, de la cual no informaron la ubicación.

Tags:

  • pandilleros
  • plan casa segura
  • pnc
  • mejicanos

Lee también

Comentarios

Newsletter