PNC informa de homicidio de hombre en La Unión

El crimen se cometió en Conchagua. También se encontró el cadáver de otro hombre.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre en el municipio de Conchagua, La Unión, cometido ayer en la madrugada, de acuerdo con la investigación preliminar.

El informe policial indica que la víctima fue identificada como Gregorio Mejía (la PNC no proporcionó la edad del hombre), quien fue encontrado en la calle principal del cantón El Cacao del municipio oriental.

Según un oficial de la PNC, la víctima presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo hechas con arma de fuego.

Las autoridades policiales aún no cuentan con alguna hipótesis del crimen, ni determinaron si el hombre es miembro de pandillas.

La policía tampoco reportó capturas vinculadas al crimen.

No fue el único crimen reportado en el departamento de La Unión. En el cantón El Chapernal del municipio de San Alejo fue encontrado semienterrado el cadáver de un hombre.

El oficial de servicio señaló que fueron unos habitantes de la zona quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar del mal olor que se sentía en la zona.

La policía indicó que el cadáver estaba enterrado a una profundidad de 75 centímetros en una zona de abundante maleza.

El médico forense que llegó al lugar aseguró que el hombre, de aproximadamente 30 años, murió a causa de lesiones en la cabeza hechas con arma blanca.

Según la policía, el cadáver podría ser de José Marcelino P., residente en el cantón Benavides del municipio de San Alejo, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el 5 de enero de este año.

Las autoridades policiales indicaron que el lugar donde fue encontrado el hombre es controlado por pandillas.

Tags:

  • PNC
  • homicidios
  • La Unión
  • desaparecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter