Loading...

PNC inicia programas preventivos

Se busca que jóvenes y niños aprendan valores para prevenir la violencia.
Enlace copiado
Participantes.  Las actividades con los alumnos  se desarrollarán durante todo el año.

Participantes. Las actividades con los alumnos se desarrollarán durante todo el año.

Enlace copiado

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente, realizaron ayer el lanzamiento oficial de las actividades de los programas preventivos que desarrollarán durante este año, entre los que se encuentran la Liga Atlética Policial (LAP), el programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (G.R.E.A.T. por sus siglas en inglés) y Soy Persona.

"Estamos enfocándonos en fomentar cualidades de líderes que deben destacar en jóvenes y niños para que en un futuro puedan aportar de forma positiva a nuestra sociedad, en este caso en el departamento de San Vicente", expresó José Amílcar Reyes, jefe de Seguridad Pública de la PNC, de San Vicente.

Ayer se llevaron a cabo distintas actividades recreativas en las que participaron alumnos de 23 centros educativos provenientes de los 13 municipios del departamento de San Vicente, aunque según la PNC, se tiene previsto que en total sean 32 escuelas las que participen en los programas de prevención.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanVicente
  • programas
  • preventivos
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines