Loading...

PNC interviene más de $1,200 dólares en marihuana

Un ciudadano guatemalteco fue intervenido con un cargamento de marihuana en Ahuachapán mientras intentaba ingresar por la frontera la Hachadura.

Enlace copiado
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Enlace copiado

Luego de realizar inspección, la División Antinarcóticos de Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles la captura de un hombre de origen guatemalteco en la frontera de la Hachadura, en Ahuachapán.

Foto/Cortesía

El detenido responde al nombre de Oswaldo Haudini del Águila Reyes, quien conducía un cabezal de furgón en donde escondía la droga, según el informe de la PNC. El cargamento estaba oculto en ocho paquetes separados en la cabina principal del automotor y se encontraron 27 paquetes más de marihuana ocultos en dos llantas.

Foto/Cortesía

El cargamento fue descubierta gracias a los agentes caninos de la División Antinarcóticos. La PNC reportó que Águila Reyes será acusado por tráfico de drogas, dado que transportaba más de 100 libras de marihuana crónica en el cabezal.

La variante de cannabis que transportaba el acusado está considerada entre las más costosas. Dicho cargamento cuenta con un valor aproximado de más de $1,200 dólares el kilo.

Foto/Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines