PNC investiga muerte de diputado PARLACEN

La policía consideró que podría tratarse de un suicido, pero aún no lo confirma.
Enlace copiado
Investigación Agentes de la Policía Nacional Civil custodian una casa del pasaje 23 de la colonia Guadalupe, en Soyapango, donde se encontró el cadáver del diputado suplente.

Investigación Agentes de la Policía Nacional Civil custodian una casa del pasaje 23 de la colonia Guadalupe, en Soyapango, donde se encontró el cadáver del diputado suplente.

PNC investiga  muerte de diputado  PARLACEN

PNC investiga muerte de diputado PARLACEN

Enlace copiado
<p>La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la muerte de Efraín Tejada, diputado suplente al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el FMLN. El cadáver fue hallado ayer en su casa en la colonia Guadalupe, Soyapango, al oriente de San Salvador, según confirmó el subdirector de Investigaciones de la PNC, Héctor Mendoza Cordero.</p><p> En un primer momento, las autoridades policiales consideraron que Tejada se había suicidado por las características encontradas en la vivienda. Sin embargo, la línea de la investigación ha variado al transcurrir el tiempo. </p><p> “Estamos investigando la muerte del diputado, todavía no podemos confirmar que se trata de un suicidio o hubo mano criminal. En estos casos es necesario verificar muy bien elementos de la escena donde ocurrió la muerte para saber si se trató o no de un suicidio, no podemos considerar en un primer momento el móvil de la muerte”, declaró el comisionado Mendoza Cordero. </p><p> La muerte del diputado centroamericano, que también realizaba labores como coordinador del FMLN de los comités de base en Estados Unidos, ocurrió el martes por la noche, después de realizar varias llamadas telefónicas a familiares en las cuales amenazaba con quitarse la vida, según la investigación policial. </p><p>De acuerdo con la PNC, Tejada se encontraba solo en la vivienda, luego de regresar de un viaje realizado a Estados Unidos. Los investigadores de la PNC señalan que existen antecedentes en los cuales Tejada intentó suicidarse.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/autoridades-investigan-muerte-de-diputado" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/autoridades-investigan-muerte-de-diputado">Video: Autoridades investigan muerte de diputado</a> <br /></p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter