PNC investiga desaparición de recién nacido en Quezaltepeque

La mujer asegura que el bebé cayó accidentalmente en una fosa séptica cuando estaba en trabajo de parto; sin embargo, Cuerpo de Bomberos no encontró el cuerpo del recién nacido, tras realizar una búsqueda.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la desaparición de un bebé recién nacido en la Colonia Morel, en Quezaltepeque, La Libertad.

De acuerdo con la versión policial, una mujer, un hombre llegó donde las autoridades a pedir ayuda para trasladar a su pareja, ya que estaba en trabajo de parto, cuando llegaron en la patrulla a la vivienda, la mujer dijo que había ido al baño y accidentalmente el bebé cayó en la fosa séptica.

Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar para realizar la búsqueda del bebé; sin embargo, tras inspeccionar la fosa séptica, Bomberos no localizó al recién nacido. Las autoridades permanecen en la zona y llevan a cabo una búsqueda en los alrededores de la vivienda para localizar al bebé.

La mujer fue trasladada en un inicio a FOSALUD y luego al hospital San Rafael, de San Tecla, donde es atendida. Los médicos del nosocomio confirmaron que la mujer había dado a luz.

La PNC mantiene acordonada la zona del hecho y realiza las investigaciones del caso.

Tags:

  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • Recien Nacido Muerto

Lee también

Comentarios

Newsletter