PNC investiga hallazgo de papeletas de votación en San Vicente

Las papeletas están marcadas y fueron encontradas en un centro escolar de San Vicente. La Fiscalía y la JED ya verifican el hecho.

Enlace copiado
Estas son las papeletas encontradas en San Vicente. (Foto: Cortesía)

Estas son las papeletas encontradas en San Vicente. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde que ha iniciado una investigación alrededor de un grupo de papeletas de votaciones encontradas adentro de un centro educativo en San Vicente, dos días después de las elecciones de diputados y concejos municipales desarrolladas en todo El Salvador este pasado 4 de marzo.

Según fuentes policiales, las papeletas están asignadas a la Junta Receptora de Votos (JRV) 9150, asignada al Centro Escolar San Emigdio, del municipio de Guadalupe, en San Vicente. Las papeletas fueron encontradas al interior de un caja y son aproximadamente 150, todas ellas marcadas.

Hasta el momento, la PNC no ha brindado mayor información, pero ha asegurado que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Junta Electoral Departamental (JED) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya están verificando el hallazgo en dicho centro escolar.

Este hallazgo se une al producido anoche en San Miguel, donde varias papeletas de elecciones de diputados fueron encontradas en un basurero de uno de los centros educativos que funcionó como centro de votación en dicho municipio del oriente del país.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter