Lo más visto

PNC: julio cierra con 12 homicidios diarios

Durante el sábado en las últimas horas y hasta ayer en la tarde, la FGR confirmó al menos 12 homicidios.
Enlace copiado
AsesinatoMercado, San Salvador  Agentes de la PNC realizan procesamiento de escena de homicidio en la intersección de la 4.ª calle oriente y la 3.ª avenida sur. La víctima fue identificada como Carlos Antonio Valencia Martínez, de 33 años, quien vendía zapatos.

AsesinatoMercado, San Salvador Agentes de la PNC realizan procesamiento de escena de homicidio en la intersección de la 4.ª calle oriente y la 3.ª avenida sur. La víctima fue identificada como Carlos Antonio Valencia Martínez, de 33 años, quien vendía zapatos.

TiroteoCojutepeque, Cuscatlán  Personal de la Policía Nacional Civil custodia la escena del tiroteo entre un pandillero y la PNC el sábado por la noche en el cantón Miraflores.

TiroteoCojutepeque, Cuscatlán Personal de la Policía Nacional Civil custodia la escena del tiroteo entre un pandillero y la PNC el sábado por la noche en el cantón Miraflores.

PNC: julio cierra con 12 homicidios diarios

PNC: julio cierra con 12 homicidios diarios

Enlace copiado
Al menos unas 12 personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes puntos del país, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR). Entre esos hechos está un doble homicidio que ocurrió ayer por la mañana en la colonia Providencia del municipio de San Martín, en San Salvador.

La policía identificó a una de las víctimas com Abel Antonio Salazar, de 20 años, mientras que la otra fue declarada como no identificada.

Siempre por la mañana, las autoridades informaron del asesinato de un supuesto pandilleros en el cantón El Morral del municipio de La Libertad. Más tarde, informaron sobre un nuevo homicidio en el cantón La Labor, caserío Los Ramírez de Ilobasco, en Cabañas.

La FGR, además, informó del ataque a tiros de un vendedor de zapatos en la 4.ª calle oriente y 3.ª avenida sur, cerca de la iglesia El Calvario, en San Salvador.

Mientras que el sábado en las últimas horas también hubo reporte de homicidios.

La FGR de Zaragoza reportó la muerte violenta de Úrsula Portillo Monterrosa. El hecho ocurrió en el municipio de Teotepeque, en La Libertad.

La fiscalía de Sonsonate informó sobre la muerte de Tomás Antonio Chávez, de 44 años, quien, según los reportes, fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Sunza, barrio San José, en Izalco.

La PNC también dijo que durante el sábado por la noche murió un presunto pandillero al enfrentarse a tiros con agentes. El tiroteo ocurrió en el cantón Miraflores de San Pedro Perulapán, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Las autoridades también reportaron el hallazgo de un cadáver semienterrado en el rancho Marina del Sol, en el kilómetro 72 del cantón El Zapote, en San Luis La Herradura, La Paz.

La FGR detalló que el cadáver es de Santiago Hernández, de 71 años, quien había sido privado de libertad el pasado 27 de julio en otro rancho del lugar. Hasta el cierre de esta nota, la PNC sostuvo que julio cerró con 364 homicidios a escala nacional.

Tags:

  • homicidios
  • FGR
  • fin de semana
  • violencia

Lee también

Comentarios