PNC migueleña presenta plan vacacional para Semana Santa

En coordinación con Protección Civil se estarán monitorizando las condiciones del mar, con apoyo también de cuerpos de socorro.
Enlace copiado
Vigilados.  Los sitios turísticos del departamento de San Miguel tendrán seguridad por parte de la policía.

Vigilados. Los sitios turísticos del departamento de San Miguel tendrán seguridad por parte de la policía.

PNC migueleña presenta plan vacacional para Semana Santa

PNC migueleña presenta plan vacacional para Semana Santa

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre el plan de seguridad que ejecutará en las próximas vacaciones de Semana Santa orientado a disminuir los hechos delictivos que, en ocasión de los festejos, se reportan en las áreas turísticas y comerciales de San Miguel que tienen mayor afluencia de turistas.

Los agentes de la PNC estarán brindando mayor seguridad a salvadoreños y extranjeros, entre el 19 y 27 de marzo, en los principales sitios turísticos, carreteras, celebraciones religiosas, eventos deportivos y culturales que se desarrollarán durante el período vacacional.

Asimismo, la Subdirección de Tránsito Terrestre instalará controles vehiculares en las principales carreteras, con el propósito de castigar por las infracciones de tránsito y disminuir los índices de accidentes.

En coordinación con Protección Civil se brindará atención a los vacacionistas y se contará con puestos de Bomberos, de salvamento acuático, socorro terrestre, control antidoping, seccionales de Comandos de Salvamento, Cruz Verde y Cruz Roja Salvadoreña. Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden se incorporarán como guardavidas en centros turísticos como el Pozo de Moncagua y La Cueva en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter