Lo más visto

PNC promete “estrictas medidas de seguridad” en plan electoral 2018

Según el vocero policial, Walter Guillén, la PNC incrementará sus actividades de seguridad relativas al plan a partir de este viernes 19 de enero.

Enlace copiado

Más de 23,000 elementos policiales estarán de servicio.  - 00:01:11 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció hoy su plan electoral 2018 con el que darán seguridad durante las actividades relacionadas a los comicios del próximo 4 de marzo, así como a los que participarán de los organismos electorales temporales.

Según el vocero policial, Walter Guillén, la PNC incrementó sus actividades de seguridad relativas al plan a partir de este viernes 19 de enero.

Por ejemplo, aseguró que mantendrán en custodia durante 24 horas diarias el lugar donde se elaboran las papeletas y cuidarán de estas durante su traslado a escala nacional “con estrictas medidas de seguridad”.

También dijeron que el plan contempla dar seguridad “durante los fines de semana hacia el personal que se encuentra en capacitación para desempeñarse como colaboradores de las Juntas Receptoras de Votos”.

El plan incluye “supervisiones y patrullajes, así como registros a vehículos y personas con el objetivo de prevenir cualquier incidente” el día de las elecciones.

 

Tags:

Lee también

Comentarios