Lo más visto

Más de El Salvador

PNC realiza festival artístico

Padres y maestros participaron en dramas, canto y baile.
Enlace copiado
Expresiones.  Todos los miembros de la comunidad educativa participaron en las expresiones culturales.

Expresiones. Todos los miembros de la comunidad educativa participaron en las expresiones culturales.

PNC realiza festival artístico

PNC realiza festival artístico

Enlace copiado
Por segundo año consecutivo, la PNC y el Ministerio de Educación (MINED) llevaron a cabo en el salón Jucuarán del Instituto Nacional de Usulután (INU) el festival artístico en el cual se involucran los alumnos de los 17 centros escolares del municipio de Usulután, donde se ejecutan planes de prevención de la violencia.

Este año el festival fue denominado “Armonizando la comunidad educativa” y hizo interpretación de canciones de parte de los estudiantes, bailes y dramatizaciones, en los que tomaron parte padres de familia y maestros en la planificación e incluso en la participación.

“El año pasado el festival estuvo enfocado en los dramas, pero este año es más abierto con cantos y bailes, en los que los líderes comunales, maestros y padres se han involucrado con los alumnos, lo cual nos parece positivo”, dijo Miguel Calderón Castillo, jefe de la subdelegación policial de Usulután. En el evento también se firmó un acuerdo de cooperación entre organizaciones sociales, alcaldía, PNC y MINED.

Tags:

  • Usulután
  • festival

Lee también

Comentarios