PNC realiza más de 50 cambios en jefaturas policiales

También hay cambios de unidades como la División de Tránsito Terrestre la cual antes era una subdirección.
Enlace copiado
PNC realiza más de 50 cambios en jefaturas policiales

PNC realiza más de 50 cambios en jefaturas policiales

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó este lunes cerca de 50 cambios de jefaturas al interior de la institución.
 
Entre los cambios más destacados se encuentran el de Pedro González exsubdirector Antipandillas quien ahora será el enlace policial en el Ministerio de Gobernación. Rodolfo Canjura será el jefe de la División de Tránsito Terrestre, unidad que antes era una subdirección.
 
Francisco Antonio Fuentes será el jefe de la división antipandillas. Mauricio Arriaza Chicas será el subdirector de Áreas Especializadas, antes era el jefe regional del Área Metropolitana de San Salvador.
 
En Santa Ana, la jefa de la delegación policial será Verónica Urriarte; en Ahuachapán, Stewan Alberto Marroquín; en Sonsonate, Hugo Bonilla; San Vicente, Juan Mauricio Amaya; La Paz, Enrique Torres; Cuscatlán, Rafael Hernández; Cabañas, Oscar Mejía; San Miguel, Gersan Pérez; Usulután, Rafael Portillo y en La Unión, Antonio Martínez.
 
En la delegación de Soyapango el jefe será Manuel Humberto Ramírez. Pablo de Jesús Escobar Baños será el jefe de la división de Seguridad Pública de la PNC. Jaime Modesto Ayala será el jefe de la División Antiextorsiones.
 
Milton Josué Salguero será el jefe de la unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI); el jefe de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) será Omar Genovés y el jefe del Grupo de Reacción Policial (GRP) será Julio César Flores.
 
Elvis Cisneros, quien era el jefe de la UMO pasa a ser el jefe del 911 de la delegación de San Salvador centro. En Apopa el jefe de la Delegación policial será Saúl Ernesto Najarro; en San Marcos la jefe será Guadalupe Quintanilla.
 

Tags:

  • pnc
  • cambios

Lee también

Comentarios

Newsletter