PNC realiza “operativo de intervención rápida” en colonia IVU de San Salvador

El “operativo de intervención rápida” fue llevado a cabo por la PNC esta madrugada en la calle principal de la colonia IVU.

Enlace copiado

La Policía Nacional civil montó un operativo de intervención rápida en los alrededores de la colonia IVU, en San Jacinto, la mañana de este 28 de febrero. - 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta madrugada un “operativo de intervención rápida” en la colonia IVU de San Salvador.

Foto: Cortesía

En el dispositivo participaron elementos de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico, que tomaron el control del acceso principal a los condominios sobre la calle Alfredo Espino y la calle a la colonia Monserrat.

Foto: Cortesía

Las policías revisaron la documentación de los vehículos en la calle Alfredo Espino “a fin de establecer la legalidad de estos”, como parte del plan de seguridad en San Salvador, dijo la institución.

Una fuente policial explicó que aplicaron la verificación a algunos automóviles que les parecieron “sospechosos”. Por otra parte, la PNC inspeccionó los documentos de todos los motociclistas que circulan en la colonia.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter