Lo más visto

Más de El Salvador

PNC realizó amplio operativo de capturas en San Miguel

Las capturas se realizaron bajo órdenes giradas por la Fiscalía General de la República en las que se les acusa de homicidio, hurto y secuestro.
Enlace copiado
PNC realizó amplio operativo de capturas en San Miguel

PNC realizó amplio operativo de capturas en San Miguel

PNC realizó amplio operativo de capturas en San Miguel

PNC realizó amplio operativo de capturas en San Miguel

Enlace copiado
El departamento de investigaciones de la Policia Nacional Civil (PNC) del departamento de San Miguel, con el apoyo de agentes policiales de Seguridad Publica y personal del ejército realizaron un operativo policial en el que detuvieron a diferentes personas acusados por los delitos de homicidio agravado, robo, hurto de ganado, extorsión y secuestro.

Bajo órdenes administrativas policiales se capturó a siete personas por los delitos de hurto de ganado, entre ellos a Donald Francisco Madrigal Ramírez,de 42 años de edad; Héctor Antonio Campos Sandoval, de 35; Carlos Mauricio Segovia Cruz, de 27; Moisés Hernández Maltez, de 40 y Porfirio Avelar Hernández, de 33 años.

Por el delito de estafa fue aprehendido Edgar Wilmer Luna Hernández, de 38 años. Según la información policial, la victima prestó 9 mil dólares al imputado en julio del año 2014 y le ofreció dos cabezales como garantía, los cuales nunca fueron entregados. Mientras que, Nelson Antonio Girón, de 35 años es acusado por el delito de robo.

También, se detuvo a José Efraín Chicas Ramírez, de 52 años; y Jorge Anibal Diaz, también conocido como Jorge Antonio Medina, de 29 añós. Ambos están acusados de homicidio agravado en perjuicio de Ramón Arnoldo Alexander, cometido el pasado 13 de marzo de 2014, en las riberas del río Grande, en la colonia Santa Inés.

Por el mismo delito se capturó a Jonathan Alexander Lara Flores, de 18 años; Juan Carlos Peña Ramírez, de 47; José Atilio Meléndez Viera, de 50 y a Herson Franklin Machado, de 29 años.

Por los delitos de homicidio y de extorsión se presentó a Josué Antonio Galeas Martínez, de 28 años de edad. Según el informe de la PNC, el detenido habría participado en el asesinato de David de Jesús Guandique, perpetrado el 15 de septiembre del año 2014.

Según información de la PNC, entre los detenidos también se encuentra a Douglas Humberto Cruz Saravia, de 24 años de edad y Jennifer Liliana Silva Hernández, de 20 años, a quienes se les acusa por tráfico ilícito de droga, tras incautarles una porción mediana de marihuna y 29 porciones de la mismas drogas para ser comercializadas. La captura se realizó en la colonia Urbina de la ciudad de San Miguel.

Tags:

  • san miguel
  • capturas mayo 2016

Lee también

Comentarios