Lo más visto

PNC registra asesinatos en Soyapango y San Marcos

Un vendedor de frutas y una persona no identificada fueron asesinados en las primeras horas del domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ericson Alexander Avilés Martínez, de 26 años de edad, fue asesinado ayer en la calle principal de la colonia Santa María, de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Avilés Martínez, al momento del ataque con arma de fuego, se encontraba vendiendo frutas y películas piratas en un puesto informal ubicado en la acera. Según el reporte de la PNC, un grupo de hombres se aproximó al puesto de frutas al momento que feligreses de una iglesia evangélica salían del culto dominical. Uno de los hombres se acercó a Avilés Martínez, sacó un revólver y le disparó en la cabeza.

El grupo de hombres huyó del lugar mientras la víctima fue conducida al hospital de Soyapango. El hombre falleció minutos después debido a la gravedad de la herida de bala.

La policía aún no tiene claro el posible móvil del homicidio, pero no descarta que se trate de una extorsión.

Otro homicidio fue registrado ayer en la madrugada al final de la 10.ª avenida sur y calle a San Marcos, al sur de San Salvador. La víctima tenía cinco impactos de bala en el cuerpo, así como otras lesiones de golpes. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido determinada porque no portaba documentos personales.

Tags:

  • PNC
  • asesinatos
  • San Marcos

Lee también

Comentarios