Lo más visto

Más de El Salvador

PNC registró dos fuertes accidentes el fin de semana

Ambos accidentes en el bulevar Venezuela fueron causados presuntamente por el exceso de alcohol.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la noche de este pasado sábado 13 y de la madrugada del domingo 14 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre dos fuertes accidentes en dos puntos del bulevar Venezuela en San Salvador.

El primero fue el de un vehículo color celeste, placas P-673-248, que circulaba de oriente a poniente. Este invadió el carril contrario después de pasar el semáforo de la 13.ª avenida sur y el bulevar ex-Venezuela, lo que provocó que colisionara con otro carro color ocre que circulaba de poniente a oriente, el cual produjo que chocara contra una camioneta. Esta última también colisionó con otro carro para terminar en un cuádruple accidente.

En la escena estaban presentes agentes de Tránsito de la PNC, quienes realizaron pruebas de alcotest para confirmar que el conductor del carro celeste, el cual invadió el carril contrario, se encontraba en estado de ebriedad.

Ya casi en las primeras horas de la madrugada del domingo, la PNC también reportó sobre el motociclista Guillermo Francisco Montoya Rivera, de 41 años, quien se accidentó en su moto placas M-194-408, cuando circulaba de poniente a oriente sobre el carril derecho también del bulevar ex-Venezuela, frente al Departamento de Transporte de la Policía Nacional Civil en el Coro.

Según uno de los agentes de Tránsito, Montoya perdió el control de su moto por la falta de precaución. “El motociclista circulaba por carril derecho y perdió el control en la curva por no llevar la motocicleta con las medidas de seguridad, pegando inicialmente con los estribos en el borde de la cuneta, y posteriormente fue a chocar contra el poste que sostiene el tendido eléctrico, muriendo en el lugar”, explicó el agente.

A pesar de que la autopsia dará los resultados finales para saber si el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol, la PNC consideró el estado de ebriedad como causa probable. El fallecido residía en la colonia Santa Clara y final de la calle México, en el municipio de San Salvador.

Tags:

  • accidentes
  • blv venezuela
  • pnc tránsito

Lee también

Comentarios