Lo más visto

PNC reitera respaldo a presidente Bukele

Arriaza Chicas dijo que PNC está trabajando por la seguridad de los salvadoreños.

Enlace copiado
Foto: @ComunicacionSV

Foto: @ComunicacionSV

Enlace copiado

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Antonio Arriaza Chicas, junto a los subdirectores reafirman respaldo de la entidad a la gestión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. 

En el pronunciamiento realizado en horas de la noche, el comisionado pidió a la sociedad civil defender la ejecución del Plan Control Territorial, "(este plan) ha dejado resultados positivos e irrefutables en beneficio de las familias salvadoreñas".

El jefe de policía manifestó que la institución está trabajando para mantener la seguridad de los ciudadanos, al mismo tiempo resaltó la necesidad de que la policía cuente con los recursos necesarios para el equipamiento para el combate a la delincuencia. 

El funcionario policial sostuvo además, que han comparecido en once oportunidades junto al ministro de justicia y seguridad pública ante los diputados de la Comisión de Seguridad y Combate a la Narcoactividad y en otras comisiones del Órgano Legislativo para brindarles informes precisos a los parlamentarios sobre el quehacer del Plan Control Territorial, donde los funcionarios de seguridad pública explicaron las acciones operativas del plan.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines