PNC reporta dos hombres asesinados

Una de las víctima se trataría de un empleado municipal.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos de San Salvador.

En el primer caso, la víctima fue un hombre no identificado, de 21 años aproximadamente.

El cadáver fue encontrado en la colonia Mompegón, al final de la 39.ª calle oriente, en San Salvador.

La policía informó que la víctima presentaba lesiones en la cabeza hechas, al parecer, con objeto contundente, dijeron que el cuerpo estaba envuelto en sábanas. El cadáver fue localizado en un basurero de la colonia cuando uno de los residentes llegó a dejar desperdicios, quien alertó a la PNC sobre el hecho.

La policía presume que lo llegaron a lanzar al lugar el sábado en la noche o ayer en la madrugada debido a que no encontraron algún tipo de indicios que indicara que el hecho se cometió en el lugar.

En el otro caso, la víctima fue identificada como José Mauricio Martínez, de 37 años, y su cadáver fue hallado en el reparto Santa Margarita, de Ciudad Delgado, específicamente en el kilómetro 4 de carretera Troncal del Norte, dijo la PNC.

Según las primeras investigaciones, varios hombres, que simulaban ser elementos policiales y que ocultaban sus rostros con gorros navarone, llegaron el sábado por la noche a su vivienda, ubicada en Cuscatancingo.

Según los investigadores, le habrían manifestado que sería llevado a una delegación policial sin especificar la sede y el motivo.

Luego de varias horas de búsqueda, los familiares de la víctima fueron notificados de un cadáver que fue encontrado con varias lesiones de arma de fuego y que se encontraba en el mencionado kilómetro.

Según algunos de los familiares, Martínez era trabajador de la Alcaldía de Santa Tecla, lo que no fue confirmado por la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter