Lo más visto

PNC reporta hallazgo de restos humanos

En tres diferentes lugares fueron encontrados restos humanos. En Morazán se sospecha que haya un cementerio clandestino.
Enlace copiado
Titulo..  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Titulo.. Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

PNC reporta hallazgo de restos humanos

PNC reporta hallazgo de restos humanos

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel fue alertada ayer por trabajadores de una finca ubicada en la zona conocida como Los Corrales, de San Miguel, sobre el hallazgo de un cadáver enterrado, el cual se supone fue encontrado por jornaleros que realizaban la quema del sembradío. Sin embargo, hubo personas que dijeron que el hallazgo lo realizaron tres policías que llegaron a pie al lugar, excavaron un hoyo de no más de 30 centímetros y encontraron un cráneo.

El oficial a cargo de la escena donde se encontró la osamenta no brindó detalles, alegando que entorpecería la investigación; mientras que el fiscal del caso se limitó a decir que la víctima era un hombre que tenía aproximadamente 30 años.

Una fuente policial aseguró que se trata de un joven que vivía en la colonia Milagro de La Paz, de la ciudad de San Miguel identificado como José Iván Barraza, de 18 años, y que había desaparecido el 11 de noviembre de 2012.

Según el médico del Instituto de Medicina Legal, la víctima fue asesinada hace aproximadamente cuatro meses.

En la calle que conduce hacia la ciudad de San Alejo, la policía reportó el hallazgo del cadáver de Samuel de Jesús Flores, de 25 años, quien se desempeñaba como cobrador de buses.

La víctima fue localizada en el cantón Cercos de Piedra. Tampoco las autoridades ahondaron en detalles sobre este hallazgo.

En el municipio de Delicias de Concepción (Morazán), la policía reportó que trabajadores que cavaban para hacer una fosa a la par de una vivienda en colonia Sunzapote, cantón La Comidera, encontraron restos humanos en la zona.

Tras el hallazgo, la policía acordonó el lugar y se delegaron agentes para cuidar la escena. Los restos óseos incompletos de una persona que los trabajadores habían puesto en una bolsa fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML) .

En tanto, la oficina de la fiscalía en San Francisco Gotera inició la gestión a escala central, para que fuera enviado el criminalista Israel Ticas y trabajar en la escena, en la cual aún no hay certeza si hay más de una persona enterrada. “Estamos a la espera de que el criminalista señale la fecha para poderse constituir a realizar la inspección”, dijo Carlos Martínez, jefe de fiscalía en Morazán.

Tags:

  • osamentas
  • Morazan
  • san Miguel
  • victima
  • policia
  • fiscalia

Lee también

Comentarios