El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Hombre falleció tras tropezar y golpearse cuando se dirigía a trabajar a la Universidad de El Salvador

El fallecido iba a laborar la última semana antes de iniciar con el período vacacional por festividades de fin de año. También un hombre de origen extranjero fue reportado como fallecido en otro punto de San Salvador. 

Enlace copiado
Policía custodia escena en la que un hombre falleció en las proximidades a la universidad. Foto LPG/J. Cardona.

Policía custodia escena en la que un hombre falleció en las proximidades a la universidad. Foto LPG/J. Cardona.

Enlace copiado

La mañana del lunes 6 de diciembre se reportó una persona fallecida frente a la entrada de la facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador, en la autopista Norte, de San Salvador.

Fue identificado como Miguel Ángel Escalante, quien era empleado de la institución de educación superior y se dirigía a trabajar durante la última semana laboral, previo a las festividades por el fin de año.

Reportes indican que, tras caminar unos metros en la acera frente a la universidad, Escalante habría tropezado y que del impacto falleció.  

Cruz Verde Salvadoreña asistió a la escena para verificar si aún poseía signos vitales; sin embargo, ya había fallecido.

PNC reporta persona fallecida de origen extranjero en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el hallazgo de una persona fallecida, en la 20 avenida norte y 19 calle oriente, de la colonia Guatemala, en San Salvador.

Según las versiones iniciales, se trata de un hombre a los que los habitantes del sector identificaron como un extranjero que residía en la zona en la que fue encontrado.

Hasta el momento, no se ha determinado su identidad o nacionalidad, ni las causas de su muerte, que, según publicó la institución, serán determinadas a través de un dictamen forense.

Reportes indican que la persona fallecida en la colonia Guatemala habitaba en la zona. Foto LPG/L. Martínez.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines