Lo más visto

"Fue en segundos que les quitaron las camisas y así de espaldas les dispararon", dice PNC sobre triple homicidio en pupusería de Mejicanos

Las víctimas del triple homicidio se encontraban jugando cartas en una pupusería de la colonia San Pedro de Mejicanos cuando dos hombres llegaron en un vehículo para matarlos.

Enlace copiado

Triple homicidio en pupusería de Mejicanos. - 00:00:39

Enlace copiado

Tres jóvenes fueron asesinados en la noche del sábado en una pupusería de la colonia San Pedro del municipio de Mejicanos (San Salvador).

Tres jóvenes fueron asesinados anoche en una pupusería de la colonia San Pedro en Mejicanos. Foto LPG/Francisco Alemán

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ronald Ernesto Chicas Rauda, de 22 años y Héctor Antonio Arriola Rivera, de 20 años. El tercer asesinado aún no ha sido identificado.

En el ataque resultó lesionado otro joven identificado como Hervin Moisés Maravilla Vaquerano, de 20 años, quien fue trasladado al hospital Zacamil, informó la Policía Nacional Civil  (PNC). 

Inspecciones oculares de la PNC procesa la escena del triple homicidio en la colonia San Pedro de Mejicanos. Foto LPG/Francisco Alemán

Según la versión preliminar que manejan las autoridades sobre el hecho, los jóvenes se encontraban jugando cartas en la pupusería, ubicada en la calle San Carlos de la referida colonia, cuando llegaron los homicidas.

"Ellos todos los días permanecían en ese lugar. Y de pronto vino un vehículo color blanco y dio la vuelta allá abajo (...) de ahí de ese vehículo se bajaron dos sujetos jóvenes con camisetas, y llegaron donde ellos y les quitaron las camisas", dijo una fuente policial.

"Fue en segundos que les quitaron las camisas y así de espaldas les dispararon", explicó la oficial de la PNC. Las víctimas no tenían ningún tatuaje.

Según la fuente, la zona donde ocurrió el triple asesinato "es un lugar bastante tranquilo y habían unas patrullas muy cerca". "Solo se escucharon unos disparos y (las patrullas) vinieron pronto; pero no se sabe si salieron corriendo los sujetos. Unos dicen que en vehículo, otros dicen que a pie", dijo.

En la zona se montó un operativo que abarcó el cantón San Roque en Ayutuxtepeque y zonas cercanas al bulevar Constitución de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios